La revista del Orange Lantern es la única cancelación que anuncia DC para Junio.

Larfleeze, al descenso

18/03/2014

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

LARF_Cv12_53235df33248d1.67091267Un mes después de que se anunciara y dos antes de que salga el primer TPB, DC ya blanquea que la serie de Larfleeze se cancela en el número 12, previsto para Junio.

Como todavía no salió el TPB, no llegué a leerla, pero a priori, una serie en joda escrita por Keith Giffen y J.M. DeMatteis y dibujada por Scott Kolins, parecía bastante promisoria. Ya cuando en los previews te contaban que en varios números aparecía G´Nort, la cosa se ponía cada vez más bizarra, tanto que era obvio que no podía durar.

La buena noticia es que Larfleeze es la única serie que cancela DC en Junio. Ese mismo mes saldrá el número 32 de Superman, por fin con un equipo creativo a la altura de las circunstancias: Geoff Johns y John Romita Jr.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Y lo voy a comentar por costumbre, cuantas cancelaciones lleva DC desde el reboot, 20 o más. Sigo insistiendo en que en general fue un proyecto que se armó a la rápida y con muchos equipos creativos flojos. Se que no tenían muchas opciones porque las ventas se habían ido a pique. Acudirán a algo parecido en un futuro cercano?

    Comentarios
    • Más de 25, seguro.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      18/03/2014 - 22:08

    • Sí, se llamará «The Old 52» y la principal novedad es que Batman y Superman recuperarán sus calzoncillos. Todo esto consecuencia de una carrera marcha atrás de Flash contra el Flash Reverso.

      Comentarios

      Griffin

      18/03/2014 - 22:09