El máximo ídolo del comic mundial dibuja una novela gráfica del personaje al que creó a principios de los ´90.

Liefeld vuelve a Deadpool

19/03/2016

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

Deadpool-Bad-Blood-cover-art-66828Para mediados de este año y en el pico de su popularidad gracias al reciente largometraje, Deadpool tendrá una novela gráfica original, llamada Bad Blood. Los guionistas son Chad Bowers y Chris Sims (responsables de la serie mensual de X-Men ´92) y el argumento, los lápices y las tintas corren por cuenta del Más Grande, del creador de Deadpool (y tantos otros hitos), el incombustible Rob Liefeld.

«La historia surge de una idea que quiero desarrollar hace 20 años -dijo Rob- así que ni bien me llamaron de Marvel me puse a trabajar para presentarla y que me la aprobaran. De hecho tengo varias páginas bocetadas en mi cuaderno desde el 2007, es algo que hago cuando me vienen las ideas, cuando se produce esa inspiración en la que empiezo a ver en mi cabeza la historia, las páginas y los dibujos que cobran vida. No quiero adelantar mucho del argumento, pero sí contar que estoy tratando de sumarle elementos memorables al canon de Deadpool. Puedo asegurarles que van a aparecer un montón de los personajes que yo creé para Marvel… junto con personajes nuevos, claro. No tengo dudas de que los fans se van a divertir y a valorar el tiempo y el esfuerzo que le pusimos».

«Me pareció genial que el ccoordinador Jordan D. White me propusiera sumarlos a Chris y Chad. Una elección acertadísima, ya que soy muy fan de lo que hacen en X-Men 92. Me encanta el ida y vuelta que se creó con ellos, gracias al cual pudimos construir una historia que nos resulta satisfactoria a todos».

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • «el máximo ídolo» jajajaja que hijo de puta XD
    AGUANTE LIEFELD VIEJA NO ME IMPORTA NADA

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    21/03/2016 - 07:56

  • Qué boludo ! les juro que por un segundo leí que Liefeld volvía a Deadpool ! ja ja ja !

    Comentarios

    pilomero

    20/03/2016 - 16:18

  • En la tapa hay mas chumbos que pies.
    Si hay algo que uno no se imaginaba es a Rob y la novela gráfica en la misma oración

    Comentarios

    Sucubo

    19/03/2016 - 20:59

  • Que grande, me alegro que el maestro vuelva a dar cátedra, es hermoso que vuelvan los cuchillos las espadas y las armas. Se nota que no tengo Netflix, todos los demás están viendo Daredevil y yo solo tengo el sitio de Comiqueando para divertirme…
    PD: Y conste que en esa portada hay seis personajes y los pares de pies dibujados son dos, esto va a ser monumental.

    Comentarios

    Bruno Alba

    19/03/2016 - 16:37

  • Se pueden obviar los chistes de hacerse malasangre…

    Comentarios

    bazillusgg

    19/03/2016 - 16:32