Esta semana, IDW lanza el primer episodio de la miniserie Teenage Mutant Ninja Turtles: The Secret History of the Foot Clan, en la que se revelan por primera vez los orígenes de Shredder y el Clan Foot, los más clásicos enemigos de los discípulos de Splinter.
La saga promete demonios, ninjas y rosca empresarial, en una macabra clase de historia que las Tortugas nunca podrán olvidar. Y además se supone que lo que sucede acá conectará con lo que estamos viendo en la serie regular de las TMNT.
Pero lo más interesante es que esta miniserie tiene como principal autor al astro brasileño Mateus Santolouco (Mondo Urbano, Dial H), quien con su estilo violento, influenciado por Simon Bisley, conquistó a los lectores de la serie cuando lo invitaron a colaborar en un episodio. Santolouco dibuja (bárbaro) y hasta co-escribe los guiones con Erik Burnham. También tiene a su cargo una de las tres portadas del primer número. Las otras dos son de Kevin Eastman (el co-creador de los personajes, nada menos) y de su amigo, el genial Rafael Grampá.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.