Surge un nuevo sello editor que publica historietas tanto en formato físico como digital.

Llegó Cápsula

21/06/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Cápsula Ediciones es un espacio destinado a la historieta, publicando tanto en formato físico (libros en papel) como en digital. La modalidad de la editorial es trabajar con planes editoriales completos, es por eso que desde su lanzamiento se anunciaron los siete títulos que conforman el catálogo 2021. En esta etapa inicial los libros pueden conseguirse en packs y en una segunda instancia se podrán adquirir de manera individual.

Las dosis digitales, conformadas por tres obras, tendrán una entrega mensual. Con la suscripción inicial el/la lector/a puede acceder al primer título ¨Las Niñas de Cottingley¨. Luego, recibirá mes a mes en su correo electrónico los siguientes libros que completan el pack.

Las Niñas de Cottingley es la nueva obra de Luciano Saracino y Kundo Krunch. Las otras historietas digitales que ofrece Cápsula son la adaptación de Macbeth a cargo de Vladimiro Merino, y Bugged, con guion de Richard Bernatovech y dibujos de Facundo Teyo.

Las dosis físicas, conformadas por cuatro obras, se encuentran en etapa de pre-compra con precio exclusivo y estarán disponibles en Octubre de 2021. Los cuatro primeros títulos son Macklemore (de Rodolfo Santullo y Nicolás Brondo), El Sheriff Científico (de Lubrio y Maco Pacheco), La Calle de los Sonrientes (de Pablo Stanisci y Florencia Paccela) y Knock Knock Monk (de Jonathan crenovich y Alessio Rossino).

Explorá todo este nuevo universo de publicaciones en www.capsulaediciones.com.

Cápsula

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Me parece genial. A semanas de la pandemia estuve a pasos de aventurarme como editor. Sigo muy caliente con la idea, pero bueno, por ahora me quedo en la sana envidia y esperando que estos emprendimientos funcionen.

    Comentarios

    yogurt

    24/06/2021 - 12:45