El consagrado artista argentino es parte del equipo creativo de The Writer, un ambicioso proyecto que verá la luz en Dark Horse.

Lo nuevo de Ariel Olivetti

06/03/2024

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Dark Horse anuncia para Junio el primer número de una miniserie de cuatro entregas titulada The Writer, a cargo de un equipo creativo en el que participan el actor y cantante Josh Gad, los guionistas Ben y Max Berkowitz y nuestro compatriota Ariel Olivetti, consagrado historietista e ilustrador.

The Writer combina los elementos fantásticos del folklore cultural con los desafíos que el proceso creativo nos plantea en la vida real, en una historia única, familiar y original. El protagonista es Stan Siegel, un reconocido narrador, consagrado gracias a sus historietas de héroes y fantasía. Su vida pega un giro siniestro cuando es absorbido al interior de una pesadilla con nazis y ocultismo. En medio de persecuciones a alta velocidad y un caos demoníaco, Stan buscará respuestas y deberá convertirse en el héroe de sus páginas, en una carrera electrizante contra el tiempo.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario