Primavera Revólver lanza Tango Negro, el nuevo trabajo de dos consagrados maestros.

Lo nuevo de Barron y Lalia

13/08/2024

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

​Hay más tango para este boletín.

Tango Negro es una nueva creación de los maestros Néstor Barron y Horacio Lalia, que llega a la colección Dóricos de la editorial Primavera Revólver. Son 64 páginas en blanco y negro que se estrenan en esta edición argentina.

El tango serpentea por las calles de nuestra misteriosa Buenos Aires. Sinuoso, esquivo, burlón. Acechando en el empedrado para devorar tus pasos, paciente e implacable. Lo cotidiano y lo pintoresco de pronto se vuelven siniestros. El turístico San Telmo y las típicas esquinas de La Boca y Barracas son puertas a lo innombrable. El viento silba un tango negro y final.

Una historia a la vez turbia y desaforada, de miedos latentes y terror que estalla como una pirueta tanguera suave y elegante que de repente se nos viene encima.

El libro se consigue en las mejores comiquerías del país a $ 7.500.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: