Los creadores de Powers lanzan una nueva serie en el sello Icon de Marvel.

Lo nuevo de Bendis y Oeming

24/02/2014

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

USMURDER001_COVEn Mayo se viene el primer episodio de The United States of Murder Inc., la nueva creación de los maestros Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming.

Los consagrados creadores de Powers vuelven a encontrarse para lanzar una nueva ficción ambientada en el mundo del hampa. Estamos en una realidad en la que las familias del crimen organizado nunca perdieron el control sobre los Estados Unidos. El protagonista es Valentine Gallo, un matón ascendido a capo que descubrirá varios secretos acerca de la organización para la que trabajó desde que tuvo uso de razón. Para complicarle la vida, aparece en escena  Jagger Rose, una misteriosa asesina a sueldo. El primer número trae 48 páginas al precio de una revistita normal, y promete venir cargado de revelaciones impactantes acerca de este nuevo mundo.

Lo edita el sello Icon de Marvel (en el que los autores retienen la propiedad sobre las obras que publican) y es un buen momento para redescubrir a ese otro Bendis, al Bendis al que le encantan las historias de crímenes y los climas hard boiled, en los que incursionó con grandes resultados en sus primeros trabajos, cuando además de guionista era dibujante. No sé si The United States of Murder Inc. tendrá más éxito y más permanencia que Powers, pero lo ue se vio hasta ahora está MUY bien.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: