Después de muchos años de dibujar Dago para Italia, el maestro Carlos Gómez se decidió a probar suerte en Francia.
El 4 de Abril lo veremos debutar con el primer tomo de Alienor, la Légende Noire (La Leyenda Negra), una trilogía publicada por Delcourt y englobada dentro de la serie histórica Les Reines de Sang (Las Reinas de Sangre).
La trama, creada por Simona Mogavino y Arnaud Delalande, nos sitúa en 1137, cuando
Aliénor, la duquesa de Aquitania, se convierte en reina de Francia con sólo 15 años. Humillada por su madrastra, ninguneada y mantenida al margen de los asuntos del reino por los consejeros del Rey, la joven Aliénor luchará por ocupar el lugar que le corresponde.
Política, romance, intriga palaciega y suspenso en una saga que nos muestra a Carlitos Gómez dibujando muchas viñetas por página, pero sin escatimar nada de su increíble talento.
El virtuoso dibujante cordobés lanza una trilogía de álbumes en el mercado francés.
Lo nuevo de Carlos Gómez
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
3 comentarios