Se edita la continuación de la saga de novelas gráficas para niñxs con la que Chanti busca llegar al público infantil de una forma renovada.

Lo nuevo de Chanti

24/08/2021

| Por John Doe

0 comentarios

unnamedEl mendocino Chanti (Santiago González Riga) es la voz más importante en el comic infantil actual. Además de un éxito de ventas,  es un autor en busca de desafíos que han generado nuevas posibilidades para la historieta infantil argentina.

Lejos del formato de sus clásicos como Mayor y Menor o Facu y Café con leche, entre decenas de trabajos, La saga de los distintos es una serie de cuatro novelas gráficas que narra la historia de Animalia y de cómo una gran tormenta obligó a que los reinos que se desconocían descubrieran a sus vecinos.

El sello Planeta Junior acaba de editar la segunda de estas cuatro novelas gráficas, Mamífero en el Reino de los Reptiles, una historieta para niñxs que encara como ninguna otra la diversidad en el mundo de hoy.

La comedia,  su pasión por los animales autóctonos (todos los integrantes de los libros pertenecen a la fauna argentina) y su fascinación por contar con simpleza y cariño,  confirman que Chanti es un nombre único en la felizmente superpoblada historieta infantil.

El libro ofrece 56 páginas a todo color y se consigue en todas las librerías del país a $ 1400.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: