El sello Atmósfera acaba de lanzar el Vol.1 de Kormákr, la nueva obra de Damián Connelly, con dibujos de Nicolás Nieto, que se publicará en dos tomos.
1980: Una ola de asesinatos azota a un pequeño pueblo llamado Ludgarda. Roy Johnson, el sheriff del pueblo, está conmocionado por los crímenes y tiene pocos recursos para resolver el caso. Por eso decide contactarse con una organización privada conocida como Blackwood, dedicada a la investigación de sucesos extraños.
Blackwood envía a los agentes Yuri Spector y Lydia White, expertos en este tipo de crímenes. Este será su primer caso como pareja y quizás… puede llegar a ser el último.
Kormákr es un thriller sobrenatural que se dio a conocer con gran éxito en la web, y cuya primera mitad ya se consigue en un libro de 60 páginas, que puede ser tuyo por $ 80. Buscalo en las mejores comiquerías del país.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.