Después de 10 años, el popular autor vuelve a apostar a un proyecto de su propia creación, ahora en BOOM! Studios.

Lo nuevo de Frank Cho

09/08/2016

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Skbourne_01BOOM! Studios anuncia para Septiembre el primer episodio de Skybourne, la nueva miniserie de Frank Cho, con la que el popular artista vuelve a apostar por un proyecto de su propia creación, diez años después del final de su inolvidable Liberty Meadows.

Terminado su contrato con Marvel (donde lo último que dibujó fue Totally Awesome Hulk), Cho se fue a BOOM! Studios a contarnos una historia en la que se mezclan las leyendas bíblicas con los mitos artúricos. Los protagonistas son Thomas Skybourne y Grace Skybourne, dos de los tres hijos que tuvo Lázaro (no Báez, el otro) tras su milagrosa resurrección. Su lucha será por recuperar la famosa espada Excalibur, codiciada por un Merlín que hace las veces de villano.

Dice Cho: «Los hijos de Lázaro gozan de longevidad, super-fuerza, piel impenetrable y son básicamente invencibles. Grace y Thomas trabajan para una empresa llamada The Mountain Top Foundation, bancada por el Vaticano. Es una organización secreta que se dedica a capturar o destruir bestias y artefactos mágicos para proteger al mundo y al dogma católico, según el cual la magia no existe. Esencialmente, Thomas y Grace son cazadores secretos de monstruos y reliquias».

«Hace muchos años que soy amigo de Ross Richie y Filip Sablik y siempre quise hacer algo con ellos en BOOM! Studios, pero estaba comprometido con mi trabajo para Marvel. Ahora que estoy libre, sentí y decidí que este era el lugar perfecto para Skybourne, la primera serie de mi propia creación desde Liberty Meadows. Por suerte, Ross y Flip sienten lo mismo y me han respaldado muchísimo desde el principio».

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario