El guionista escocés prepara una saga de terror extremo para Image, junto al dibujante Chris Burnham.

Lo nuevo de Grant Morrison

10/01/2014

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

nameless-teaserGrant Morrison y Burnham, el equipo creativo de Batman, Inc., prepara un nuevo proyecto que debutará este año en Image. Se trata de una miniserie de seis episodios titulada Nameless, y descripta por el dibujante como «el comic de terror definitivo»

Morrison, por su parte, dijo: » Estamos tomando todas esas cosas oscuras con las que está obsesionada la cultura occidental -los zombies, todo- para llevarlo más allá del límite, en un intento por hacer ahora lo que H.P. Lovecraft hizo para las generaciones del principios del siglo pasado».

Nameless (sin nombre) es -paradójicamente- el nombre del protagonista, un garca y además un tipo muy inteligente, al que el cerebro le funciona especialmente bien a la hora de hacer conexiones entre cosas. Fuera de eso, el guionista dio pocas pistas, aunque confesó haber estado estudiando filosofía nihilista «que es lo más depresivo del mundo».

Burnham recordó que Morrison nunca hizo un comic de terror en serio. «Por eso le dije que esto era lo que quería que hiciéramos y así nació la serie. Creo que va a ser alucinante y terrible, y con suerte unos chicos de 11 años la van a robar y sus vidas estarán arruinadas para siempre», bromeó el dibujante.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Son un gran equipo. Burnham empezó muy humilde con algunos numeritos de Incorporated y con el pasar del tiempo terminó haciéndose cargo del título y convirtiéndose en su dibujante principal. Es un tipo que le mete mucha pila a cada página, pero que a la vez puede ser algo desprolijo por momentos. Igualmente creo tiene algo muy interesante y que no deja de llamar la atención. Ojalá la siga rompiendo en este proyecto.

    Comentarios

    brunowayne

    13/01/2014 - 10:57

  • uh ya del arranque jodiendo con simbolitos. irá a ser una onda the filth?

    Comentarios
  • Demen 5 litros de esto por favor, ya me compro con las mezclas terror + morrison

    Comentarios

    Hermes

    11/01/2014 - 00:17