Ayer se publicó en Japón el número de Enero de la revista Lala DX (de la editorial Hakusensha), donde tenemos como gran novedad el primer episodio de Tsukishima-kun no Koroshikata, el nuevo trabajo de la mangaka Hiro Fujiwara.
Conocida entre nosotros por Kaichou Wa Maid-Sama! (editado hace unos años por Ivrea), Fujiwara tiene otro hit llamado El destino de Yuki, inédito en castellano. Su nuevo trabajo es una mezcla de thriller y romance, cuyo título podría traducirse como «¿Cómo asesinar a Tsukushima?», protagonizado por una chica de la alta sociedad y un asesino a sueldo.
Como es costumbre en las antologías japonesas, el primer episodio de Tsukishima-kun no Koroshikata vino con duración extra-large: 50 páginas, varias de ellas a todo color.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.