Sin moverse nunca de su Escobar natal, el inmenso Ignacio Noé lleva ya mucho años de trabajo constante para el mercado francés.
A mediados de Abril, lanza una nueva serie en la editorial Glenat, titulada Douce, Tiède et Parfumée (Dulce, limpia y perfumada), pensada para extenderse a lo largo de tres tomos de 48 páginas.
La saga juega con la ucronía y arranca en la Londres de 1872, lo cual le ofrece a Noé la posibilidad de coquetear con el Steampunk. La protagonista es Ally, una chica que vive una vida cómoda y apacible hasta que su padre, un destacado biólogo, es asesinado. Revolviendo entre los papeles del occiso, Ally descubre un diario de notas repleto de revelaciones shockeantes: ella es en realidad un sujeto de un experimento científico, es hija de una medium medio chapita, y tiene una hermana gemela, de la que fue separada al nacer.
Estupefacta, Ally romperá sus cadenas y saldrá en busca de su origen, a vivir un destino tumultuoso y fantástico (con visos épicos y eróticos), en el que la herencia se enfrentará al determinismo social.
Parece perfumada con olor a papa fina.
El virtuoso historietista argentino tiene serie nueva lista para debutar en Francia.
Lo nuevo de Ignacio Noé
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
2 comentarios