El genial autor francés forma equipo con Jean-Claude Götting para una nueva novela gráfica que debuta este mes.

Lo nuevo de Jacques Loustal

12/09/2012

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Pigalle 62.27 es uno de los lanzamientos más importantes que ofrece la editorial Casterman (y el mercado francófono en general) para este mes de Septiembre.
La historia transcurre en Pigalle, en la década del ´50, cuando un joven provinciano llega a París a ajustar cuentas con alguien que, aparentemente, tiene mucho que ver con el suicidio de su padre. Será un camino de venganza… con algunos desvíos imprevistos.
Lo más interesante es que acá el maestro Jacques Loustal forma equipo con otro notable autor integral, Jean-Claude Götting, que esta vez oficia como guionista.
Intriga, romance, violencia y la mágica paleta de colores de Loustal, al servicio de una historia muy ganchera que se propone reconstruir una París etérea, seductora y legendaria.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: