Después de muchos años de trabajo para DC y Marvel, el talentoso dibujante lanza una nueva serie de su propiedad.

Lo nuevo de Jae Lee

23/03/2022

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

294689fc-7761-ec2b-a6e2-5b6f85fec0c8El talentoso dibujante Jae Lee creó en 1994 a HellShock, una serie errática y extraña que vendió mucho pero duró poco. Tras aquella experiencia en Image, se dedicó a trabajar básicamente para las editoriales más grandes, con los personajes más conocidos.

Ahora se le ocurrió una idea para volver al ámbito de las historietas creator-owned (propiedad de los autores) y la desarrolló junto a los guionistas Robert Windom y Kelvin Mao. El resultado es Seven Sons, una miniserie de siete episodios que a partir de Junio veremos publicada por Image.

Seven Sons es un thriller que combina un misterio al estilo El Código Da Vinci con el ritmo frenético de The Fugitive. El protagonista es Delph, un joven que podría ser la Segunda Venida de Jesucristo, pero debe huir para preservar su vida mientras trata de descubrir la verdad detrás de su existencia.

Misterio, muertes, romances, misiles que vuelan de un país a otro y muchas referencias bíblicas en un comic que pinta interesante. Veremos cuánto tarda Lee en entregar esos siete números…

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios