El maestro Jason Aaron lleva varios años haciendo buena letra en los títulos del mainstream de Marvel y ahora le dan el premio: una serie de su propia creación, bajo su total control, en el sello Icon. Y nada menos que junto a Ron Garney, con quien Aaron trabajó en Wolverine, Thor y Ultimate Comics Captain America. La serie se lanza en Octubre, se titula Men of Wrath y será la primera vez que Garney, con 25 años de trayectoria en la industria del comic, encare una serie de la que es co-creador.
Dijo Aaron: «Esto es lo primero que empecé a escribir cuando terminé Scalped. Iba a ser mi siguiente proyecto de mi propia creación. Pero bueno, Ron terminó por dibujar varios números de Thor y eso retrasó el arranque, por eso salió antes Southern Bastards (en Image). Empecé a trabajar en Men of Wrath antes de que se me ocurriera la idea para Southern Bastards».
La historia gira en torno a Ira Rath, un asesino a sueldo ya veterano, cuya vida se acerca a su fin. Un tipo de mierda cuya vida consistió básicamente en matar gente por dinero. Pero a él el dinero no le interesa demasiado. Hay algo más en el medio. Además, cada episodio se inicia con un flashback en el que vamos a conocer a las distintas generaciones de la familia Rath, para ver cómo se inicia el ciclo de la violencia, cómo se perpetúa y cómo pasa de generación en generación hasta llegar a Ira, que es el peor de todos.
A ponerle unas cuantas fichas…
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.