Cuando Jonathan Hickman regresó a Marvel, llegó con dos proyectos, uno más ambicioso que el otro: uno fue House of X, y el otro, todavía inédito, es Gods. Pero ahora sabemos que durante los próximos meses veremos desarrollarse a esta saga pensada para lavarle la cara a la mitología de Marvel e introducir nuevos dioses y deidades para dar forma a un sistema más grande.
Junto al dibujante Valerio Schiti (a esta altura, una leyenda para los fans de Marvel), Hickman plantea una saga de enorme alcance que se ubica «en las grietas que se encuentran en la intersección de la ciencia y la magia». Cómo funcionan los dioses, qué hacen, cómo interactúan… todo eso repensado para los lectores modernos y apoyado en una continuidad más sólida.
Marvel da muy poca data acerca de lo que va a suceder en Gods, pero hay una síntesis argumental yirando por ahí que dice: «Llega Wyn, un misterioso contendiente en una guerra que existe por fuera de las esferas que conocemos, y un miembro vital de una jerarquía con eones de antigüedad que incluye a los omnipotentes rectores del universo como Eternity, Infinity y el Living Tribunal. Tras un fatídico encuentro con Doctor Strange, Wyn tira pistas de algo mucho más grande que las fuerzas del bien y el mal, donde los elementos que integran la creación misma rosquean y chocan. Una epopeya que nos quitará el aliento, en el cruce entre la ciencia y la magia, que sacudirá nuestra comprensión y abrirá nuestros ojos hacia ideas más allá de las que cualquiera puede percibir».
Si es una miniserie, compro. Si es una serie regular, paso.
Una respuesta a «Lo nuevo de Jonathan Hickman»
-
Puede andar, puede andar… Pero como miniserie como dijo Andrés.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.