El autor de Saint Seiya promete un one-shot 100% nuevo para el número de Navidad de la revista Champion Red.

Lo nuevo de Masami Kurumada

30/11/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

La revista Champion Red, de la editorial Akita Shoten, anuncia que Masami Kurumada está preparando un episodio autoconclusivo (o one-shot) titulado Seiya ni Kane wa Naru.

¿Otra vez sopa? Sí, cuando se te ocurrió una sola idea presentable en toda tu vida, estas cosas suelen suceder. Se trata de un episodio especial de temática navideña, obviamente integrado a la mitología de Saint Seiya, que se desarrollará a lo largo de 19 páginas, todas a color. Lo vamos a poder ver el 18 de Diciembre, en el número de Navidad de la revista Champion Red, que también ofrecerá un poster a todo color de Saint Seiya (¡otro más!).

Mientras tanto, Kurumada avanza hacia el final de Otoko-Zaka, su primer manga, con el que se dio a conocer en la Shōnen Jump entre 1984 y 1985. Aquella vez llegó a realizar apenas tres tomos recopilatorios y la dejó inconclusa, pero en 2014 la retomó y ahora Otoko-Zaka va por el Vol.10. Todo indica que el Vol.11 será el último y que (38 años después de su inicio) nos vamos a enterar cómo termina la historia.

Seiya-ni-kane-wa-naru-anuncio-768x549

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • ¿»Una sola idea presentable» en la vida de Kurumada? Sos cruel pero justo, Andrés

    Comentarios

    Papepipopum

    01/12/2021 - 22:11