Cuando terminó su exitosa Dragon Fall, Nacho Fernández encaró otra parodia, mucho menos conocida en Argentina: Los Paladines del Horóscopo. Después trató de alejarse del mundo de la parodia con la serie Dark Breed y no le fue nada bien.
Pero este año reapareció en Akileos, una pequeña editorial francesa, con el primer álbum de la serie Kung-Fu Mousse, que este mes se publicará también en España.
Aún trabajando para el mercado francés, Fernández conserva su característico estilo, fuertemente influenciado por el manga, aunque como un mayor cuidado en el diseño de los fondos y, obviamente, el uso del color, indispensable en la producción para el mercado galo.
Kung-Fu Mousse nos cuenta la historia de un joven cocinero chino que viaja a París para trabajar en el restaurante de su primo. Allí descubrirá que el negocio del morfi no es más que una tapadera para otros más oscuros y peligrosos que lo obligarán en más de una ocasión a poner en práctica sus conocimientos de las artes marciales.
Acción, misterio, comedia y comida, servidas por un chef al que le sobra carisma.
El creador de la recordada parodia Dragon Fall ahora publica en Francia una nueva y atractiva serie llamada Kung-Fu Mousse.
Lo nuevo de Nacho Fernández
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
3 comentarios