Image anuncia para Marzo la nueva serie del versátil dibujante de East of West y tantas otras obras grossas.

Lo nuevo de Nick Dragotta

20/12/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

72f74b1b-8d8f-1e54-5ce0-8ce07c03c7aeUna vez que terminó de dibujar la epopeya de East of West (escrita por Jonathan Hickman), el dibujante Nick Dragotta decidió que ya estaba listo para escribir sus propias historias. Pero se topó con Caleb Goellner, y juntos empezaron a trabajar sobre la idea para una nueva serie.

El resultado es Ghost Cage, un nuevo título que Image lanza en Marzo (como parte de la movida de su 30º aniversario) en magnífico blanco y negro, y con un primer número que trae 44 páginas de historieta.

Ghost Cage es una historia de ciencia-ficción, motorizada por desmedidas ansias de poder. El protagonista es un super-científico que revolucionó la Tierra con un sistema que le permitió controlar toda la energía del planeta. Pero para enfrentar a un ataque terrorista a su mega-planta de energía, liberará al arma definitiva para destruirlos… y todo se complicará. El arma definitiva en realidad es Doyle, una empleada de la mega-corporación a la que le robaron su humanidad. ¿Podrá recuperarla?

 

Pinta muy interesante.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: