Después de décadas de militancia en el sello Vertigo, la coordinadora Shelly Bond se fue de DC el año pasado, cuando el otrora glorioso sello se achicó a su mínima expresión. Ahora Bond recaló en IDW, donde le dieron presupuesto y libertad para empezar a armar un nuevo intento similar al de Vertigo, una línea de comics para adultos que saldrá con el sello Black Crown.
La primera serie de Black Crown, prevista para mediados de Octubre, se titula Kid Lobotomy. Escrita por el maestro británico Peter Milligan y dibujada por Tess Fowler, esta inusual serie de terroe se centra en una familia muy disfuncional, que regentea un hotel repleto de fantasmas y otras bizarreadas.
La idea es que las distintas series de Black Crown compartan algo así como un universo, o una cierta cohesión temática y estética, aunque por ahora Milligan dice «No creo que la idea sea que haya mucha interrelación entre las historias. Yo, por cierto, no me siento interrelacionado con nadie. Pero supongo que en el futuro cierto grado de interrelación podría llegar a darse».
A esperar el TPB.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.