En Abril se viene el primer episodio de Eve Stranger, una miniserie de cinco episodios que marca el regreso del gran dibujante británico Philip Bond. Esto lo va a editar Black Crown, el sello creator-owned, alternativo y provocativo de IDW, y tiene como guionista y co-creador a David Barnett.
Eve Stranger es una chica con habilidades sobrehumanas, a la que le borran una y otra vez la memoria y es contratada por el mejor postor para misiones imposibles. No se puede negar, porque tiene nanobombas en la corriente sanguínea, que los clientes pueden hacer explotar. Eve es la super-espía perfecta: mata gente, salva al mundo, hace todo lo que nadie más podría (o se animaría a) hacer, pero además al día siguiente se olvida de todo y vuelve a estar dispuesta para hacerlo otra vez.
Dice Bond: «Eve es una amnésica de alquiler, de máxima discreción. Por el precio correcto puede ser tu babysitter, te puede ir a hacer las compras, bucearte un tesoro perdido o sabotearte una estación orbital». La coordinadora Shelly Bond (esposa del dibujante) promete locaciones exóticas, aventuras de alto octanaje, romances condenados al fracaso y jetpacks.
A esperar el TPB.


