El siempre sorprendente autor norteamericano llega a Image con una serie sobre los atentados del 11 de Septiembre.

Lo nuevo de Rick Veitch

19/06/2011

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

El 7 de Septiembre, cuatro días antes de que se cumplan 10 años de la tragedia del World Trade Center, Image edita el número 1 de The Big Lie, una serie creada por Rick Veitch que promete levantar polvareda y destapar unas cuantas ollas acerca de aquellos shockeantes acontecimientos.
Veitch va a colaborar en la faz gráfica con Gary Erskine (al igual que en Army@Love) para contarnos la historia de Sandra, una científica cuyo marido muere en la caída de las Torres Gemelas. Sandra descubre una forma de viajar hacia atrás en el tiempo y regresa a Manhattan una hora antes de que impacte el primer avión, decidida a salvar a su marido.
Y acá se viene el contraste entre la información que maneja Sandra acerca de lo que sucedió ese día, y lo que realmente sucedió. Hechos reales, mentiras flagrantes, conjeturas y un toque de ficción se van a combinar de modo explosivo en esta serie, que además tendrá como narrador al mismísimo Tío Sam, el espíritu de los Estados Unidos.
Veitch propone revisar desde un comic, hechos tremendos de un pasado muy reciente, sobre el que se mintió demasiado. Y no piensa quedarse en los detalles, sino revelar todo el panorama macroscópico del momento, con sus aristas política, financiera y militar.
A apoyarla masivamente y a rezar para que dure!

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios