Se vienen los 30 años del nº1 de Brigade, y su creador lo festeja con una reedición especial, que incluye el debut de una nueva serie.

Lo nuevo de Rob Liefeld

27/08/2022

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

brigade-1-remastered-standard-coverHace casi 30 años, en Noviembre de 1992, Image publicaba el nº1 de Brigade y el mundo se convertía en un lugar mucho más horrendo donde vivir. Pero de alguna manera, aún hoy hay gente que reivindica a Rob Liefeld y a las abominaciones que nos infligió en su breve período de auge, allá por principios de los ´90.

Consecuencia de esto es que Liefeld lanza en Noviembre la Brigade Remastered Edition nº1, que es básicamente la misma historieta impresentable de 1992, pero con varias páginas que fueron redibujadas por otros autores, en su inmensa mayoría mejores que Rob. Algunos de los que participarán de esta edición remasterizada son Clay Mann, Kenneth Rocafort, Philip Tan, Dan Fraga, Marat Mychaels, Ed Piskor, Thomas Scioli y Jim Rugg.

Pero además, el propio Liefeld sumará material inédito a esta edición especial, principalmente una historieta en la que hace su debut un nuevo superhéroe llamado Heirborne. El creador de Deadpool, Youngblood y demás lo define como «el comic más relevante y con más conciencia social que hice en mi vida. Parte de una premisa aterradora: si existiera un super-ser, esa persona no se pondría a nuestro servicio, sino que nos oprimiría». Habría que avisarle que esa premisa ya se usó muchas veces… Y lo realmente aterrador va a ser que lo dibuja el propio Liefeld.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios