El multifacético autor paraguayo tiene dos nuevos trabajos recién publicados en el país vecino.

Lo nuevo de Roberto Goiriz

28/05/2011

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Conocido sobre todo por sus colaboraciones con Robin Wood (Warrior M, Hiras, 1811), el incansable Roberto Goiriz tiene dos nuevas publicaciones en las bateas paraguayas.
7 Mitos Guaraníes: Los Hijos de Tau y Kerana es un proyecto creado y dibujado por Goiriz, con la colaboración del historiador Jorge Rubiani, el escritor Pancho Oddone, el también ilustrador Juan Moreno y el colorista Edgar Arce. En 32 páginas se despliega la trágica historia de la bella y dormilona Kerana, seducida por el espíritu maléfico Tau. Una unión maldita que produjo siete monstruos mitológicos, descriptos e ilustrados en la obra. Historieta y álbum de figuritas a la vez, la atractiva propuesta acaba de ver la luz de la mano de la editorial Panini.
Mientras tanto, editado por el propio Goiriz, acaba de aparecer el primer recopilatorio de Trompo Arasa, una historieta también creada por Roberto, y protagonizada por el personaje emblemático de los festejos del Bicentenario del país hermano. Es un tomo de 64 páginas apuntado al público infantil.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: