El nuevo trabajo de la gran historietista argentina debuta en Enero en España.

Lo nuevo de Sole Otero

13/12/2018

| Por Andrés Accorsi

10 comentarios

intensaEn Enero, el sello español Astiberri va a dar a conocer Intensa, la nueva novela gráfica de Sole Otero.

A lo largo de 176 páginas a todo color, Sole nos va a llevar a los confines de la galaxia, donde una extraterrestre aburrida, muerta de asco y harta de la soledad decide bajar a la Tierra para disfrutar de los placeres de la seducción, de la carne y del amor humano. Su nueva misión: formalizar una relación estable con un hombre. Para ayudarla tiene un implante, Xoxo, que la guiará y le explicará el funcionamiento de la mente y del cuerpo humanos.

Pero pronto descubre que no es todo tan sencillo como parece y que, para estar en pareja, toca descifrar y respetar un sinfín de códigos y reglas: ¿por qué importa tanto la ropa elegida para la primera cita? ¿Cómo que una flatulencia puede echarlo todo a perder? ¿Hasta qué punto hay que fiarse de las redes sociales? ¿Es un problema ser demasiado intensa? Las relaciones humanas son inescrutables y Sole esboza un retrato a la vez divertido y amargo de las complicaciones para que funcione una pareja.

Esperemos que Intensa tenga edición argentina, a cargo de algún sello local, y que repita el éxito que significó Poncho Fue en la carrera de esta talentosa artista.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

10 comentarios