Loco Rabia lanza una colección de obras cortas abrochadas con grapas.

Locuras en grapas

25/09/2022

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

289420799_10224291827578028_5992966455201474529_nLa editorial Loco Rabia presenta Grampas, una serie de cuadernillos grapados que sale al mercado con el objetivo de albergar obras de corto aliento, de menos de 64 páginas. La colección no se restringe solamente a la historieta, sino a cualquier proyecto que utilice la ilustración como aparato narrativo central.

Estos serán los primeros títulos:

Lo Mejor que Tenemos, una melancólica y hermosa historieta distópica con la que Lu Martínez Mayer ganó un premio del Fondo Nacional de las Artes.

El Pequeño Gigante es el reencuentro creativo de Alejandro Farías y Tomás Gimbernat, la dupla detrás de El color de la nieve. Esta vez nos traen una obra que se mueve en la intersección del cuento ilustrado tradicional, la historieta y el libro álbum

Valijas perdidas es un libro álbum escrito por Juan José Dimilta e ilustrado por Serafín, a quien los fanas de los Redonditos reconocerán por ser el ilustrador de los libros del Indio Solari. Este es un trabajo sutil y potente que nos lleva de viaje a un mundo inesperado pero que está acá nomás, a un par de pérdidas de distancia.

A estar atentos a las fechas en las que este material va a empezar a llegar a las librerías y comiquerías.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios