La historieta de Bruno Chiroleu que fue éxito en el e-zine de Loco Rabia ahora se recopila en un hermoso libro.

Mara y Samu llegan al papel

20/07/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

unnamedLas aventuras de Mara y Samu, creación del rosarino Bruno Chiroleu, llegan al formato libro. La historieta, que comenzó como fanzine hace unos años, se convirtió luego en webcomic en la revista digital de Loco Rabia, y ahora llega al papel bajo el nombre “Maru y Samu rajan del cielo”.

Esta co-edición entre Loco Rabia y Términus Libros va a estar a la venta a $ 2000 los primeros días de Agosto. Hasta ese momento, se puede conseguir con descuento a través de la preventa. Se trata de un libro de 160 páginas a todo color, y si lo pre-comprás, te llevás también un set de stickers de regalo, especialmente diseñados para esta promo.

La editorial sintetiza el argumento de esta manera:

Mara es una empleada de uno de los tantos parques de entretenimiento del Cielo. Un lugar, que lejos de ser bíblico, es aburrido y tedioso. El pasatiempo de ciertos habitantes es morir, por lo que se ha montado toda una organización para que tal cometido saque de la rutina a los extraños pobladores. Claro que a Mara, que solo aspira a un puesto mejor, las cosas se le complican en muchos sentidos, dado que además de ser relegada en una de las atracciones principales, se topa con Samu, un ser caído en desgracia, al que las autoridades, a través del ejército de querubines y serafines, quieren atrapar. Aventuras, mucho humor, dibujos que enamoran y un guion a todo ritmo.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: