Por enésima vez, Marvel apuesta por una serie protagonizada por Black Widow. A principios de 2016, Natasha Romanov tendrá una vez más su propia colección, por supuesto a partir de un nuevo número 1. La gran diferencia es que esta vez va a estar a cargo de un equipo creativo de lujo, integrado por Mark Waid en guiones y Chris Samnee en dibujos. Si, posta. Los mismos autores que la descosieron durante varios años en Daredevil, ahora guiarán los destinos de Black Widow.
A diferencia de los intentos anteriores, la serie que llegó hasta Secret Wars, a cargo de Nathan Edmondson y Phil Noto, no era catastrófica ni mucho menos, y si bien no vendía fortunas, tenía bastante buena crítica. Dice Waid «No la vamos a continuar directamente desde el episodio anterior, pero nos vamos a hacer cargo de que todo eso sucedió, e incluso a usar algunos elementos de la serie anterior como disparador de nuevas aventuras. Por suerte, para todos los personajes pasaron ocho meses, o sea que la serie anterior no fue ayer. Pero sí, sobre todo en el número 2 vamos a tomar elementos de los arcos previos, aunque de tal modo que nadie que no los leyó sienta que se está perdiendo algo».
Ni hace falta aclarar que, con Waid y Samnee al frente, esta va a ser una serie imprescindible, incluso si -como a mí. no te copa tanto el personaje.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.