Benjamin Marra une fuerzas con Joe Casey para una novela gráfica de acción y violencia protagonizada. por... Jesucristo.

Marra, un freak nivel Dios

24/10/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

910SuCbV-NLImage confirma que en Marzo lanzará la novela gráfica Jesusfreak, en lujosa edición de tapa dura. Se trata de una obra de 64 páginas a todo color, escrita por Joe Casey y dibujada por Benjamin Marra, uno de los autores más raros e interesantes que tiene hoy EEUU.

Estamos en el año 26 de nuestra era, y un joven carpintero de Nazareth tiene problemas para adaptarse al mundo violento en el que le tocó vivir. El sabe que es diferente, pero todavía no sabe por qué. Jesusfreak es una ficción histórica repleta de sangre y trompadas, acerca de un joven con poderes que busca su lugar en el mundo.

Dice Joe Casey says “No me inspiré tanto en la tradición religiosa sino más bien en esa tensión que existe entre mostrar a una figura mítica y a una figura histórica, una tensión que se complica cuando, para muchos, estamos hablando de una misma persona. Además nos da a Marra y a mí la oportunidad de regodearnos en un estilo de narrativa pulp bien duro, que nos parece que encaja perfecto con este material».

Y agrega Benjamin Marra: «Hace más de diez años que sigo la carrera de Joe Casey como guionista, así que no dudé ante la oportunidad de trabajar con él y forzarme a mí como dibujante a meterme en zonas con las que no estaba familiarizado. Mi objetivo con Jesusfreak es canalizar la energía y la narativa de autores como Paul Gulacy, Frank Miller y Klaus Janson para crear una ficción histórica muy diferente a todo».

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario