Destacamos algunos lanzamientos más que Marvel tiene previstos para Agosto.

Marvel en Agosto

21/05/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

damage-control-variant-coverComo parte de los festejos de los 60 años de Spider-Man, en Agosto se publica el nº 1000 de Amazing Fantasy, un especial de 72 páginas que recupera el título donde Spidey hizo (casi de casualidad) su primera aparición.

No se sabe mucho acerca de las historias, pero el one-shot te destruye con la lista de autores que meten mano: Neil Gaiman, Jonathan Hickman, Dan Slott, Ho Che Anderson, Kurt Busiek, Jim Cheung, Olivier Coipel, Goran Parlov… a quién le importan los argumentos y las tramas cuando tenés ese nivel de artistas…

Bastante más humilde es la celebración de los 50 años de Ghost Rider, que se festejan con un one-shot de apenas 40 páginas, titulado «Vengeance Forever». El equipo creativo es interesante: escribe Benjamin Percy y dibuja Juan José Ryp.
Acá veremos a Johnny Blaze, todavía afectado por su estadía en Hayden’s Falls, buscar el consejo de un vidente, Necro el Tatuador, quien usará sus agujas para sacar a la superficie oscuros secretos. La historia perdida de Ghost Rider se mezcla con turbulentas advertencias acerca del futuro y una revisión de la pesada carga del legado.

Y finalmente, arranca una miniserie de cinco episodios dedicada a Damage Control, aquel concepto creado a fines de los ´80 por el recordado Dwayne McDuffie. Está a cargo de Hans Rodionoff y Adam F. Goldberg (creador de la serie de TV The Goldbergs), con dibujos de Will Robson. El primer número tiene 40 páginas e incluye también una historia escrita por la viuda de McDuffie, Charlotte Fullerton, ambientada en la época de Infinity Gauntlet.

Una nueva oportunidad para descubrir cómo funciona este equipo abocado a reparar los destrozos que ocasionan los combates épicos entre héroes y villanos, siempre con un bienvenido filo de comedia, y ahora visto a través de los ojos de Gus, un nuevo personaje que quiere hacer méritos y crecer en la empresa… sin tener idea del caos en el que se está por convertir su vida.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: