IDW lanza nuevos comics del personaje animado más famoso del Siglo XXI.

Más comics para Ben 10

24/09/2013

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Ben10_01-cvrRIUna de las tantas cagadas que se mandó DC en los últimos años fue ningunear groseramente a muchos de los personajes que tuvieron éxito en Cartoon Network, a los que la Warner le servía en bandeja. Así es como IDW, de a poquito, se va armando una linda línea de comics para chicos basada en estas series animadas que todo el mundo conoce y a las que DC no tiene idea de cómo explotar.

En Noviembre se viene en la editorial californiana una nueva serie de Ben 10, un personaje de fuerte raigambre comiquera, por haber sido creado por el equipo integrado por Joe Kelly, Joe Casey, Steven T. Seagle y Duncan Rouleau. La revista va a contar nuevas aventuras del joven héroe, situadas en la etapa conocida como Omniverse, en la que Ben interactuará con su nuevo socio Rook, Gwen, Kevin, Grandpa Max y toda la banda de amigos y enemigos.

El primer arco argumental contará con dibujos de  Gordon Purcell (que ya dibujó al personaje cuando lo editaba DC en la revista Cartoon Network Action Pack) y guiones del novelista Jason Henderson.

Para más adelante, IDW promete nuevos comics de Dexter’s Laboratory, Johnny Bravo y Generator Rex, otra creación del equipo Man of Action.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: