Nos quedaban por mencionar varios lanzamientos interesantes que DC anuncia para el mes de Diciembre.

Más DC en Diciembre

20/09/2021

| Por Andrés Accorsi

15 comentarios

large-9238317Vamos con algunos lanzamientos que anuncia DC para Diciembre.

Si sos fan de la Justice League, no te pierdas el Justice League Annual 1, a cargo de Brian Michael Bendis y el cada día más capo Sanford Greene. Acá tenemos el regreso de Wonder Woman a las filas de la Liga, y la reaparición de OMAC, el cuasi-oscuro personaje creado en los ´70 por Jack Kirby. Y además, las primeras pistas del gran choque que se viene el año que viene entre la Liga y la Legion of Super-Heroes.

One-Star Squadron es una propuesta muy atractiva, escrita por Mark Russell y dibujada por Steve Lieber (dos grossos). Se trata de un equipo de superhéroes segundones y tercerones, liderados por Red Tornado, que ofrecen sus servicios a cambio de un pago. Sea lo que sea que hay que hacer, esta banda de superhéroes recibe tu pedido y -previo cobro de una tarifa- lo resuelve. Una miniserie en la que el heroismo y el capitalismo van de la mano, y que promete comedia a granel.

Nueva serie regular con los personajes vinculados a Batman, y ya van… miles. Esta vez es el turno de Batgirls, una colección centrada en Cassandra Cain y Stephanie Brown, a quienes Oracle guiará en el camino de la lucha contra el crimen en las siempre peligrosas calles de Gotham. Becky Cloonan y Michael W. Conrad son los encargados de traer de nuevo al centro de la escena a dos jóvenes heroínas muy queridas por la hinchada, a las que DC casi barre abajo de la alfombra.

Finalmente, se viene una miniserie de seis episodios que (por tercera vez) se titula World of Krypton y se mete con la historia y la cultura del planeta donde nació Superman. La idea es pasar en limpio mucha data y modernizar todo el background de los kryptonianos, y a eso se abocan el guionista Robert Venditti y el dibujante Michael Avon Oeming. La miniserie promete acción, ciencia-ficción e intriga palaciega al borde de la catástrofe. Nada que no nos ofrezca todos los días la política argentina.

 

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

15 comentarios

  • Ademas venid inoculando odio en cualquier página desde la que estas contra la gente que no es de tu mismo signo político. Me acuerdo cuando dijiste que tenían un tumor fecal entre otras cosas. Has denigrado a un tipo como Oberto que no te hizo nada, sólo tener mas éxito que vos con lo que hizo. Como se llama eso? Amor?😂

    Comentarios

    Kid Marvelman

    21/09/2021 - 00:27

    • Escribís tan mal y decís tantas pelotudeces sin fundamento, que no te puedo responder. Muy lamentable lo tuyo. Algo habremos hecho mal para tener entre nuestros lectores a gente como vos.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      21/09/2021 - 15:02

    • Ehhhh quien es el que agrede, Dr. amor?😂 » Algo habrán hecho» es lo mismo que decían los militares, y habla bastante de vos Accorsi. Me alegro del rechazo mutuo, ya que preferís ser amigo y juntarte con gente como Diego París, que terminó preso por abusar menores de la manera mas ruin. Vamos a volver a ser felices!😂😂😂

      Comentarios

      Kid Marvelman

      21/09/2021 - 21:04

  • Lo que es la catástrofe para el fandon kirchnerista, es la liberación que voto el 70 por ciento de los argentinos, mientras kretina y el títere se sacan los ojos a puñaladas. Otra que el Corintio😂

    Comentarios

    Kid Marvelman

    20/09/2021 - 11:47

    • Tenés razón. Era mejor ese que cuando perdió las PASO devaluó un 35% la moneda.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      20/09/2021 - 13:29

    • Este pibe lo único que tiene de comiquero es el nombre. Solamente viene a bardear. Sabelo, Kid Miracleman, ya lo dijo el General Perón: Los peronistas somos como los gatos, cuando parece que nos estamos peleando nos estamos reproduciendo.

      Comentarios

      macumazahn

      20/09/2021 - 14:41

    • Sos muy gracioso Accorsi. Dolar de 60 a 190, pobreza e inflación del mas de 50 y desocupación del mas de 40. La peor derrota del peronismo unido, y todavía el » ah pero macri » jaja. 70 a 30 salieron. Todavía no digiste cuanto fue el dinero púbico que se usó en la comicopolis. Pero como no podes decirlo, te haces el distraído. Cuanto salieron laa comicopolis Accorsi?

      Comentarios

      Kid Marvelman

      20/09/2021 - 19:10

    • Apareció macu jajajaja 70 en contra macu. Te Quedó el ano bien demorado a vos y a los tuyos😂😂😂😂

      Comentarios

      Kid Marvelman

      20/09/2021 - 19:10

    • No tengo idea de cuánto costaron las Comicópolis. Ni siquiera me acuerdo cuánto cobré yo por ese trabajo. Te puedo decir que fue guita muy bien gastada, porque se produjo un evento cultural de primer nivel mundial, que le sirvió muchísimo a los autores, a los editores y al público en general. Una gran política de estado, que lamentablemente no continuó cuando terminó el gobierno de Cristina (hubo una edición más, bancada con fondos privados, en 2017). Y obviamente el «ah, pero Macri» lo vamos a usar siempre porque la gran mayoría de los problemas que hoy tiene el país son producto de los cuatro años del desastre que nos dejó Juntos por Escabio. Pareciera que de 2015 a 2019 hubieran gobernado los duendes o los alienígenas, pero no. Gobernó gente que empeoró TODOS los indicadores de la economía y la sociedad mientras concretaba fabulosos negocios para sus empresas y las de sus amigos…

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      20/09/2021 - 20:03

    • Che accorsi, no te conviene hablar de lo que no querés. Claro seria un escándalo decir la fortuna que se gasto en las convenciones de la que participaste con tanta gente pobre en Argentina. Pero bueno se ve que sólo los usan para las elecciones, hasta ahora que se avivaron. Se ve que matemática te la llevaste, porque todos los indicadores actuales son peores que los de macri, que por mi lo pueden cargar a patadas en el culo. Ah pero no decis que dejaron una deuda de 240 mil millones reconocida por el mismo Kicillof, y que en dos años Fernandez endeudo a la argentina en lo mismo que macri en cuatro años. Amén del circulatorio vip, de las fiestas en olivos mientras amenazaba ( como todo facha del que se ve que tenes la msima ideología) con meterlos en cana, y los fundida al punto de que siete de cada diez chicos en el conurbano son pobres. Ah, pero que importa si la jefa hoy declaró 90 millones de dolares en blanco, haciendo trabajado toda su vida en la funcion pública. Ah pero es el pueblo. 70 por ciento los voto en contra Accorsi. Te querés hacer un harakiri con un manga de dragón ball, vos que besaste el piso de Estados Unidos y dijiste » yo tendría que haber nacido acá». A vos que Olivetti se canso de decir que no te quiso vagar a trompadas porque te tuvo lástima. Acordate que mientras te castañas el dinero púbico en tus convenciones, había chicos que no comían😘

      Comentarios

      Kid Marvelman

      20/09/2021 - 21:06

    • Ah, pensé que sabías discutir sin agravios personales. Ahora que veo que no es el caso, la próxima te elimino los mensajes.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      20/09/2021 - 22:30

    • Elimina lo que quieras. Agravios personales? Que Oliver te quiso vagar a trompadas es un hecho no un agravio. Se ve que seguís la linea facista del títere de alverso. Cortados por la misma tijera. Queres ver agravios personales? Mira la nota de la Liga del pueblo y ahí vas a ver. Pero bueno evidentemente ni vos lees laa notas o sos muy hipócrita y autoritario. Queres ver un poco de sinceridad? Escucha el audio de la diputada ultra Vallejos. De paso. Como anda tu amigo personal y ultra k Diego París? Cuando no hay argumento siempre queda la censura populista. Dale. Ya lo podes borrar Accorsi😘

      Comentarios

      Kid Marvelman

      20/09/2021 - 23:53

    • Ademas venid inoculando odio en cualquier página desde la que estas contra la gente que no es de tu mismo signo político. Me acuerdo cuando dijiste que tenían un tumor fecal entre otras cosas. Has denigrado a un tipo como Oberto que no te hizo nada, sólo tener mas éxito que vos con lo que hizo. Como se llama eso? Amor?😂

      Comentarios

      Kid Marvelman

      21/09/2021 - 00:27

    • No seamos hipócritas, en las notas de «La Liga del Pueblo» hubo agravios personales de todo tipo, nos dijimos de todo (me incluyo) y nadie salió a decir que se iban a eliminar los comentarios, cada uno refuta, discute y comenta con las herramientas y la capacidad que tiene, y con la libertad de expresión que siempre tuvo el sitio.. Sino directamente eliminen toda la sección de comentarios y limítense a informar.. Últimamente parecen ser más interesantes los comentarios y las discusiones que se generan, que la información propiamente dicha de la nota..

      Comentarios

      ethanhunt

      21/09/2021 - 10:02

    • Exacto. Mas cuando en la misma nota se hace un comentario político (como en tantas otras notas) que no vienen al caso. Pero, cuando dice agravios se refiere a datos de la realidad que no se pueden discutir y lo único que queda es la censura. Se ve que para Accorsi la libertad de expresión se limita a su pensamiento ideológico. Donde quedó eso de que aca cualquiera puede opinar sin tener en cuenta su ideología?

      Comentarios

      Kid Marvelman

      21/09/2021 - 14:56