Además del relanzamiento de los Titans, en Mayo se vienen otras series nuevas que hacen su aporte al "Dawn of DC".

Más debuts en DC

31/01/2023

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

8796970-cyborgnewlookMayo será un mes importante para la movida conocida como «Dawn of DC», con tres nºs 1 a los que la editorial les pone muchas fichas. Ya vimos que se viene la serie nueva de los Titans con Tom Taylor y Nicola Scott, pero están confirmados otros dos lanzamientos:

También en Mayo tendremos un nuevo nº1 de Green Lantern, serie mensual que tendrá una aventura principal protagonizada por Hal Jordan (a cargo del guionista Jeremy Adams y el dibujante Xermánico) y una historia complementaria protagonizada por John Stewart (con guiones de Phillip Kennedy Johnson y dibujos de Osvaldo Montes).

Y la otra serie nueva tiene como protagonista único a Cyborg, a cargo de un guionista nuevo, surgido del programa de desarrollo de nuevos talentos que implementó el sello Milestone. El debutante Morgan Hampton formará equipo con el experimentado Tom Raney, para darle relieve a un personaje que hace mucho que es solo un superhéroe. La serie lo llevará de regreso a su Detroit natal, y explorará los cambios que sufrió la ciudad y los vínculos que Vic Stone intenta reestablecer con su pasado mientras trata de construirse una vida por fuera de las grandes epopeyas superheroicas. El villano acá es una corporación maligna que quiere revolucionar a Detroit con una inteligencia artificial que dispara una transformación tecnológica nunca antes vista.

Las series solistas de Cyborg nunca duraron, y me parece que esta no va a ser la excepción…

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios