Se viene un nuevo álbum de Donjon: Monstres, con un dibujante espectacular.

Más Donjon en Octubre

07/10/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Donjon-MonstersLa editorial Delcourt anuncia para este mes la aparición del Vol.14 de Donjon: Monstres, la colección de álbumes ambientados en el universo de La Mazmorra, en la que Joann Sfar y Lewis Trondheim no dibujan y suelen explorar aspectos laterales de la saga principal.

 

Esta vez la historia se titula «La bière supérieure» (La cerveza superior) y el dibujante invitado es el espectacular Bastien Quignon.

 

La protagonista de la aventura es Bonny Malone, una joven coneja enviada por su patrón, un fabricante de cerveza, a ofrecer su producto al mercado de Zautamauxime. Pero, por motivos misteriosos, la presencia de Bonny inquietará a a parte de la encumbrada concurrencia del mercado y pronto habrá un asesino a sueldo encargado de librarse para siempre de la joven.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Esta licencia va como anillo al dedo para Hotel de las Ideas. En España lo están reeditando en Integrales (de 300 a 400 paginas), por lo que calculo que acá también podrían usar ese formato sin mas problemas… Dale Hotel vos podes!!!!

    Comentarios

    spidergato

    10/10/2021 - 18:54