Se viene la nueva temporada de Efecto Malena, la historieta digital de Rodrigo Canessa y Matías De Vincenzo.

Más Efecto Malena

11/04/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

0La editorial Deriva presenta la suscripción a la Temporada 2 de Efecto Malena, la historieta digital serial de Rodrigo Canessa y Matias De Vincenzo.

La segunda temporada, al igual que la anterior, se extenderá por cuatro meses a partir de Abril con entregas mensuales de 16 páginas. El lanzamiento del primer capítulo es hoy, y desde hoy se podrá adquirir la suscripción completa en el sitio web de la editorial:

http://www.derivaonline.com.ar/

El precio promocional estará disponible hasta que termine la segunda temporada. Una sola compra, cuatro meses de pura historieta.

Para acompañar el lanzamiento este miércoles 13 de Abril a las 19 hs se realizará un livestream en el canal de YouTube de la editorial, donde los autores conversarán con un tal Gonzalo Ruiz (por ahí lo ubican).

También en la tienda online de la editorial está disponible un tomo digital que recopila la primera temporada.

Efecto Malena narra la historia de una joven que nació un 29 de febrero, y solo en los años bisiestos permanece físicamente y es recordada en nuestro mundo. Sus constantes desapariciones complican la investigación de un crimen que, a simple vista, no tiene lógica. En esta segunda temporada, el hilo de las vidas de Malena y los personajes que habitan los distintos planos del relato, se enredan y se tensan. Mientras ciertas pistas parecen resolverse, otras permanecen aún en un tenebroso misterio.

Canessa y De Vincenzo construyen una historia intrigante, cuya trama se teje lenta y sostenidamente. En cada capítulo, los personajes se involucran en una intensa búsqueda por recuperar lo perdido, explorando sus propios límites. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: