A partir de esta semana se consigue en librerías y en las mejores comiquerías del país «Margaritas y Chanchos», el tercer tomo recopilatorio de Jim, Jam y el Otro, la tira humorística diaria que Max Aguirre publica en la contratapa de La Nación desde el año 2007. Este es el segundo tomo editado por Pictus y compila las tiras publicadas durante el año 2010.
El texto promocional de la editorial dice:
«Jim, Jam y el Otro ya es, por mérito propio, un clásico de la historieta argentina, en el que, en el marco de una Buenos Aires atemporal, encontramos personajes tan entrañables como arquetípicos que reflexionan con humor, sarcasmo, ironía, ingenuidad y alegría acerca de las tribulaciones de la vida diaria, la infancia y el porvenir. Max Aguirre se consolida como una de las voces más originales de la historieta argentina contemporánea».
Y yo agrego que el libro ofrece 96 páginas a todo color y que cuesta sólo $ 65. Y que está buenísimo, desde el texto de presentación del propio Max hasta la contratapa.
Pingback: Neorama dos Quadrinhos 994, de Marko Ajdarić | Neorama2's Blog