Con la vigencia intacta, JoJo´s Bizarre Adventure festeja los 35 años de su primera aparición.

Más JoJo que nunca

23/03/2022

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Jojo_MagazineEl sábado 19, como parte de los festejos de los 35 años de Jojo’s Bizarre Adventure, apareció en Japón una revista especial de 230 páginas titulada simplemente Jojo Magazine.

Esta publicación especial, fundamental para cualquier fan de la mítica saga de Hirohiko Araki, ofrece páginas selectas de distintos proyectos a modo de anticipo. Hay páginas del manga protagonizado por Rohan Kishibe (un spin-off de Jojo que funciona como décimo arco de la saga) y fragmentos de dos novelas centradas en Iggy, el poderoso perro de Stardust Crusaders.

También hay mucha info sobre el animé de Stone Ocean, con entrevistas a los principales seiyu (actores y actrices que dan sus voces a los personajes de las series animadas) y a Kenichi Suzumura, el director de esta serie que adapta el sexto arco de la saga de Jojo. Por supuesto también hay una entrevista inédita a Hirohiko Araki y una plancha de stickers, entre otros regalitos.

El mangaka, mientras tanto, le pone pilas al nuevo capítulo de Rohan Kishibe que va a aparecer el 5 de Abril en la revista Ultra Jump.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: