Ya hay fecha de salida y título confirmados para el álbum de Astérix que impacta en las bateas este año.

Más sobre el nuevo Astérix

25/03/2023

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

Ya hay fecha de salida confirmada para el nuevo álbum de Astérix, el Vol.40 de la serie de comics más exitosa de Occidente: el 26 de Octubre impactará en las librerías de varios países «L´Iris Blanc» (el lirio blanco, en castellano), dibujado como ya es costumbre por Didier Conrad y con la llegada de Fabrice Caro (Fabcaro) como nuevo guionista.

El Lirio Blanco se refiere al nombre de una corriente de pensamiento positivo procedente de Roma que comienza a extenderse por las principales ciudades del imperio y que el César cree que puede ser beneficioso en los campamentos romanos que rodean al poblado galo.

El libro se va a lanzar con una tirada inicial de 40 millones de ejemplares y obviamente va a ser el libro más vendido del año por lo menos en Francia, España y un par de países más.

5 respuestas a «Más sobre el nuevo Astérix»

  1. redbull

    Asterix mas grosso que ningun otro, pero Tintin es mas pulenta en mi lista europea. Y nunca le va a acariciar los papiros al cesar, como Tim Drake, por eso sus ventas no caeran. Pero Gerard Depardo acusado de lo mismo que el boludo de Marley Fantino Gasalla Lex Luthor, Nick Carter Danny Masterson Bill Cosby y la lista sigue… jejeje chupenlan

  2. Andrés Accorsi

    No es una figura retórica. No hay series de Occidente que vendan tantos ejemplares como Astérix ni que estén traducidas a tantos idiomas.

  3. Nahuel2017

    Osea no se un carajo ni estoy seguro de nada pero igual me meto a tirar fruta con tal de seguir rompiendo las pelotas aca

  4. Nahuel2017

    Papepipopum, que Andrés me corriga si estoy mandando fruta o recordándo mal pero en bastantes de los podcasts de balance mencionaron que siempre que salia un nuevo álbum de Asterix estaba entre los libros más venidos en general no solo de historieta sino contando novelas, ensayos, libros de poesía, libros de ciencias, esos libros de autoayuda pelotudos, todo. Eso es un logro ENORME. Y creo ,( ahora sí que no confío tanto en mi memoria así que tendrá que aclarar Andrés) que mencionaron que uno de los más reciéntes llego a ser el más vendido.

  5. Papepipopum

    ¿Es realmente «la serie de comics más exitosa de Occidente» o es una figura retórica?

Deja una respuesta

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios