Marvel promete para Septiembre una miniserie que venía demorada desde el 2008.

Más vale tarde que nunca

12/06/2015

| Por Andrés Accorsi

7 comentarios

Captain_America_White_1_Preview_2Uy, si la habremos esperado… Captain America: White se anunció allá por Marzo de 2008 y en su momento sólo salió un número 0, una especie de teaser. Después la serie se fue al freezer, el guionista Jeph Loeb se dedicó a otra cosa y el dibujante Tim Sale prácticamente desapareció de la industria del comic y casi no vimos trabajos suyos más allá de alguna portada alternativa.

Ahora se confirmó que a partir de Septiembre se van a editar los cinco episodios de la esperada miniserie, en la que el Capi rememora una de sus misiones más cruciales de la Segunda Guerra Mundial. El grueso de la trama está ambientado en 1941, cuando el héroe batallaba en el frente de guerra junto a Bucky, y por supuesto hacen una aparición los Howling Commandos.

El primer número es un especial de 64 páginas, que incluye también aquel número 0 del 2008. Si leíste las otras miniseries de Loeb y Sale con personajes de Marvel (Hulk, Daredevil y Spider-Man), sabés que no te podés perder lo que tienen para revelarnos acerca del pasado del Capi y Bucky.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • Ditko dibujaba manos haciendo movimientos rarísimos.

    Comentarios

    Bruno Alba

    15/06/2015 - 17:13

  • se parecen a las manos que hace sadamoto

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    15/06/2015 - 16:55

  • 7 años tardaron en publicarla; pero pregunto: estaba terminada? Digo esto mientras miro la ilustración de Sale q acompaña la nota y pienso q el tipo es un chapucero, no puede dibujar manos. Inmediatamente pienso en la frustración como concepto porq sé q puedo dibujar mejor que eso; hace 16 años q estoy pergeñando algo q siempre termina inconcluso. Nosce te ipsum.

    Comentarios
    • Quién sos vos y quién es Tim Sale, no?

      Comentarios

      julianblas

      15/06/2015 - 07:33

    • Holas, la verdad es que me pareció re estimulante tu comentario, Wilde. No sé si conocés a Perla Santángelo, pero en dos años sacó como dieciséis revistas. Okéy, acaso no será un canto a la autoexigencia, pero laif is onli guan, kenoviste?
      Y bueno, después pensé en Rep que parece que sale con una pendeja que está re buena e inmediatamente pienso en la frustración como concepto porque me gusta más cómo dibujo yo que él. Apostar a la perfección es inmovilizante, en un punto. Al menos en el tuyo, ¡je je! No pasa nada, es cuestión de animarse a afrontar que venga Tim Sale y te batateé porque sus dibujos de manos cotizan más con chapuza y todo.

      Comentarios

      Zacatillo

      21/06/2015 - 12:00

    • Willgen, para mí sos una nueva influencia. Te sumo a Malmalawac, aunque de él sí vi unas dos seminales páginas de historieta cuyo influjo no cesa de movilizarme. Qué loco que Guido Cuadros haya realizado esa recordada obra en tan sólo una hora (o algo así). Yo no podría hacer algo recordable ni en 16 años. Pero lo bueno es que me importa un pepino. Acá está mi intento por ser recordado por las futuras generaciones de trolls: http://jacintoprosperi.tumblr.com/

      Comentarios

      Zacatillo

      23/06/2015 - 15:05