Norma nos trae una obra de Víctor Santos realizada en 2018 para EEUU, que estaba inédita en nuestro idioma.

Más Víctor Santos en castellano

27/12/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

978846793856201_gBad Girls es un comic de 224 páginas a todo color realizado por la guionista británica Alex De Campi y el dibujante español Víctor Santos. Se publicó en 2018 en Gallery 13, una editorial chiquita de EEUU, sin demasiada repercusión.

Ahora, la editorial catalana Norma confirma entre sus lanzamientos de Enero la versión en nuestro idioma de Bad Girls, para que más fans de Víctor Santos puedan descubrirla.

 

Las Bad Girls son la chica de un gangster, una cantante de jazz y una reina del mambo. Tres mujeres que podés encontrar en El Edén, un popular casino de La Habana. Tres mujeres con razones diferentes para huir de Cuba. Durante las celebraciones de la Nochevieja de 1958, cuando el dictador de Cuba Fulgencio Batista huye del país dejándolo en manos de Fidel Castro, el destino hace que seis maletas llenas de dinero de la mafia estén al alcance de estas tres mujeres. Pero que consigan hacerse con ellas no garantiza que puedan salir con vida de la isla…

Un thriller trepidante con las firmas de dos autores que siempre justifican la inversión.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • es raro que todavía victor santos no haya pegado en las grandes editoriales norteamericanas o no haya trabajado con un rucka, un azzarello o un brubaker, digo raro por el inmenso talento que tiene y también porque con estos escritores imposible que no salgan obras maestras, más allá de que el solito puede hacerlas por si mismo.

    Comentarios