En su nuevo trabajo, el mítico Max sale a chocar de frente con las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19.

Max, sublevado

17/07/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Max-Manifiestamente-anormal-cubierta-555x710La Cúpula anuncia para la semana que viene la nueva obra de Max, titulada Manifiestamente Anormal. Y nos la vende con esta síntesis:

Este no es otro diario del confinamiento y la pandemia. A la tercera semana de encierro, Max perdió la paciencia que demandaban autoridades y medios de comunicación. Harto del beatífico “todo irá bien”, se lanzó a fabricar este panfleto furioso y urgente en medio del estupor causado por una realidad que se cae a pedazos. Con un personaje cabreado como único vehículo, el autor nos suelta un chorro de humor salvaje, canalla y deslenguado que no le veíamos desde los tiempos de Peter Pank.

Pero ya sabemos que, tratándose de Max, no iba a salirle un simple panfleto protestón. Aquí hay, además, toda una reflexión sobre lo que nos está pasando y un muy oportuno debate sobre la función catártica del humor –y del malhumor– ante el estropicio general que nos ha sobrevenido.

Son sólo 36 páginas, pero sumamente promisorias.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: