En Diciembre se viene una nueva creación de Mark Millar y Rafael Albuquerque pensada como comic y como serie para Netflix.

Millar y Albuquerque, prodigiosos

14/08/2018

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

PRODIGY_01_A20180813-9839-dmxeadMark Millar y Rafael Albuquerque (el equipazo de Huck y Hit-Girl) se reúne una vez más para una nueva creación llamada Prodigy, que debuta en Diciembre como historieta (publicada por Image) y luego se convertirá en una serie de TV que ofrecerá Netflix.

Prodigy se centra en Edison Crane, «el hombre más inteligente del mundo» que está harto de ser el más triunfador y exitoso del planeta y apunta a algo más. Científico ganador del Premio Nobel, genial compositor, atleta olímpico, experto en ocultismo, administrador de una inmensa fortuna… Edison Crane se hace adicto a los misterios del mundo y los va a explorar en esta serie.

Dice Mark Millar «Edison Crane es, lejos, el mejor personaje que creé en mi vida y me complace que mi genial amigo Rafa Albuquerque se haya sumado para dibujar la historieta. De verdad, es uno de los mejores dibujantes del mundo».

Lo único que todavía no se anunció es si Prodigy es una serie regular, o una miniserie con una extensión ya fijada. Igual la manija ya está, porque son Millar y Albuquerque.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Andrés recomendad huck? De que trata?

    Comentarios

    Nahuel2017

    14/08/2018 - 17:23

  • No entiendo a los retractores de Millar. Está bien, el tipo es pochoclero, pero la calidad de lo que hace (guiones, diálogos, argumentos) supera la media de cualquier guionista. Larga vida al pochoclo del Millarverse.

    Comentarios
    • No podria estar más de acuerdo rocambole

      Comentarios

      Nahuel2017

      14/08/2018 - 17:22