Se viene The Secret Service, lo nuevo de estos dos monstruos del comic británico, y lo están promocionando con una movida a beneficio de una escuela de Escocia.

Millar y Gibbons, a beneficio

21/10/2011

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

En Febrero se viene The Secret Service, una miniserie de seis episodios a cargo del dream-team integrado por Mark Millar y Dave Gibbons, dos de los autores británicos más reconocidos y galardonados a nivel mundial. La saga fue co-creada con Matthew Vaughn, el cineasta que dirigiera las películas de Kick-Ass y X-Men: First Class.
Ahora la onda es que los lectores propongan un nombre para el villano de la serie a través de ofertas de dinero. El que ofrece la mejor cifra, gana el derecho a ponerle nombre al personaje. laplata va para el Pantomime Fund de la Escuela Primaria St. Bartholomew’s, de Glasgow, donde Millar estudió en su infancia. Con esa guita, los chicos se van a poder ir de viaje de fin de curso. Cuando Millar era alumno, el viaje lo pagaba el Estado, pero en años posteriores, esa ayuda a las escuelas públicas fue recortada. Ahora la ayuda viene de los fans de los comics y las películas, lo cual no está mal.
Hasta ahora, The Secret Service es un proyecto de "Millarworld". O sea, no se sabe a través de qué sello saldrá editado en Febrero. Nos enteraremos el mes que viene, cuando se anuncie el primer número en el Previews.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: