Entre los nueve títulos relacionados con Spider-Man que Marvel ofrece para Noviembre uno brilla gracias al arte de Simone Bianchi. Se trata de una miniserie que no tendrá un título distintivo, sino que se llamará Amazing Spider-Man e irá en paralelo a la serie principal (la que escribe Dan Slott y dibuja Giuseppe Camuncoli) con una numeración bizarra: a cada número le seguirá un .1, para distinguir a esta colección de la otra.
Lo cierto es que acá el protagonismo no lo tendrá Peter Parker, sino un equipo de superhéroes de corte sobrenatural, integrado por personajes africanos y latinos. Se trata de los Santerians, que acumulan apenas cuatro apariciones en los últimos 10 años, pero a los que evidentemente, alguien les vio potencial. El guionista será el portorriqueño José Molina, con poca trayectoria en los comics, pero con la chapa de escribir para TV series como Grimm, Castle, Sleepy Hollow, The Vampire Diaries y Agent Carter. Y el gancho serán los dibujos del increíble italiano Simone Bianchi.
«Por su propia naturaleza -dice Molina- los Santerians están vinculados a la temática de la religión y la fe. Yo quiero que traigan preguntas acerca de la fe al mundo de Spider-Man y que lo obliguen a Peter a confrontar con ideas de las que habitualmente no se debaten en las historietas».
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.