La editorial Musaraña lanza dos títulos apuntados al público infantil.

Musarañitas para tod@s

22/08/2023

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

La editorial Musaraña, capitaneada por Alejandro Bidegaray, le está poniendo muchas a las Musarañitas, que son libros de historieta apuntados al segmento infantil (5 a 9 años). Sus nuevos títulos son:

El secreto de Culandro Colabrusca, de Nicolás Schuff y Marina León y Lucy el gato malvado, de Pitucardi. Ambos ofrecen 80 páginas a todo color por $ 5.500 y ya se consiguen en librerías y comiquerías.

Culandro Colabrusca cuenta la historia de un navegante que recorre los mares en busca de un tesoro legendario. Pero su tripulación jamás ha visto el mapa. Por las noches, el capitán se encierra en su camarote y lo escuchan gritar. ¿Qué le ocurre? ¿Estarán navegando a las órdenes de un chiflado? Algunos marineros empiezan a hartarse. No saben que, a veces, las cosas más importantes se esconden en los lugares menos pensados.

Lucy el gato malvado, es una aventura en la que se mezclan la amistad, el fútbol, un perro brillante y un clan de gatos maléficos. ¿Podrá este equipo superar sus miedos y resolver el gran misterio del barrio?

Deja una respuesta

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: