Se viene la miniserie Inferno, en la que Jonathan Hickman promete cerrar varios plots que llevan varios años de arrastre en las series de los X-Men.

Mystique está en llamas

05/07/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

INFERNO2021001_ArtgermSobre el final de Septiembre, podremos acceder al nº1 de la miniserie de cuatro episodios titulada Inferno, en la que veremos a Mystique cambiar «para siempre» el futuro de la raza mutante.

Con dibujos del italiano Valerio Schitti, el maestro Jonathan Hickman (arquitecto fundamental de la etapa actual de los X-Men y sus títulos satélite) nos va a contar qué pasa cuando Mystique se pudre de que la pedaleen y decide cobrarse ella misma los favores que le deben el Profesor Xavier y Magneto. Desde que arrancó la Era de Krakoa, la peligrosa cambiaformas se jugó la vida unas cuantas veces en misiones imposibles, a la espera de que los que tienen la manija cumplieran su parte del trato: acelerar la resurrección de Destiny, la fallecida esposa de Mystique. Tras fracasar en una misión, Magneto y el Profe le blanquean que no van a cumplir con su promesa, y Mystique explota, con funestas consecuencias para todos y todas.

En esta miniserie, además, Hickman promete cerrar varios plots que llevan varios años colgados y diseminados en distintas series mutantes, como lo hiciera Chris Claremont con el Inferno original, el de 1989. Si estás enganchado en esta maraña mutante, no te podés perder este Inferno.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: