El querido Dick Grayson es el gran candidato a palmar como consecuencia del Mes de los Villanos y la mini Forever Evil.

Nightwing la tiene difícil

27/06/2013

| Por Andrés Accorsi

13 comentarios

2947517-nw_print_colHace unas semanitas, cuando DC anunció la ambiciosa movida del Mes de los Villanos y la saga multi-crossovereada Forever Evil, nuestro villano favorito, Dan DiDio, anunció que como consecuencia de esta saga «uno de nuestros personajes más famosos y reconocibles será afectado de modo muy dramático». Enseguida trascendió el rumor de que el personaje con más números para el sorteo era Nightwing, lo cual es bastante lógico si pensamos que allá por 2006, DiDio hizo fuerza para que lo boletearan en Infinite Crisis. En ese momento primó la cordura y Dick Grayson zafó.

¿Y ahora? Ahora parece que no zafa. No se sabe en qué consistirá el sacudón (puede morir, retirarse, quedar discapacitado o incluso pasarse al bando de los malos), pero en una reciente reunión con los comerciantes, los capos de DC presentraron todo el plan editorial centrado en los villanos y confirmaron que el personaje que no vuelve a casa entero ES Nightwing. O por lo menos el PRIMER personaje que no vuelve a casa entero. Cuando falte menos para Octubre, seguramente se conocerán más detalles…

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

13 comentarios

  • Qué onda con ese rumor de que querían matar a Dick en infinite Crisis? qué hay de verdad? cuál era la idea y porqué no lo hicieron?

    Comentarios

    parallax

    04/07/2013 - 11:58

  • Dijo DiDio… «decidimos que matarlo ya no basta, así que ahora se llamará She-Nightwing, primero ejercerá la prostitución en los barrios bajos de Blüdhaven como travesti y vigilante, luego se hará transexual, para finalmente casarse en matrimonio igualitario con Alan Scott de Tierra 2 que ahora se la come doblada y si las ventas no andan bien, muere de sida»…

    Comentarios

    ethanhunt

    01/07/2013 - 14:00

    • Jajajaja «She-Nightwing»

      Comentarios

      Griffin

      01/07/2013 - 14:46

    • Me hiciste acordar a ese capítulo de los Simpsons donde Homero le dice a Marge que tenía un primo Carlos que se transformó en Carla en el ’76 y luego entró a una secta y pasó a llamarse «Shabu-Bu».

      Comentarios

      Griffin

      01/07/2013 - 14:57

    • Y , si. De prostitución sabe bastante Don Didio.

      Comentarios

      pilomero

      02/07/2013 - 04:53

  • Que un aviso como estos tenga 0 efecto es lo que logro DC con su falta de respecto al lector. Que calienta si total después se rebootea, revive, remixa, rerere…

    Comentarios

    AREKASADARO

    01/07/2013 - 00:05

  • Coincido, es triste ver que la única idea para un sacudón (de ventas y del otro) es matar a un personaje o rebootearlo. Yo pregunto, si les resulta tan pero tan fácil volver posible algo tan humanamente imposible como resusitar a alguien cada vez que se les canta, ¿no les sería más fácil llevar al personaje para lados más creativos, si total siempre es posible volver atrás? vuelven de la muerte, ¿por qué no van a volver de algún que otro cambio si no gusta, no funciona o se agota?

    Comentarios

    Deivid

    29/06/2013 - 22:16

  • Ya es una movida muy gastada. Sus resultados van a ser pobres porque en ese terreno. Lo que realmente me sorprendio fue la movida de Spiderman que realmente planteo algo novedadoso al menos en el terreno del comic superheroico a gran escala. Esa vuelta ochentosa vista en pelìculas como Viceversa esta dando lugar a historias muy interesantes. Sobretodo porque Ocks resulta ser mejor que Peter como sobrino, como cientifico, como superhéroe. Como fuente de entretenimiento…. Entonces el lector siente culpa ¿Por qué extrañarlo?

    Comentarios
    • Lo que está haciendo Slott es muy ingenioso. Está deconstruyendo al personaje, deshaciendo todo lo que hizo en Big Time para al final entregarnos a un Peter que deberá lidiar con lo que hizo Ock y rearmar su vida desde cero.

      Comentarios

      Griffin

      28/06/2013 - 13:34

  • Que lo maten a Bruce Wayne y que vuelvan a poner a Dick Grayson como Batman. Lo mejor que le pasó al murciélago en los últimos años.

    Comentarios

    Archi

    27/06/2013 - 20:54

    • Agree

      Comentarios

      parallax

      04/07/2013 - 11:57

  • Igual si Dick muere… nos quedaria sentarnos a esperar hasta que lo resuciten… si volvieron Jason y Bruce (aunque este no haya muerto realmente) porque no él?

    Comentarios

    victor.sando

    27/06/2013 - 13:48

  • Triste. Quizás hasta hagan la encuesta de si debe morir o no… Qué triste que las únicas ideas que se les caen sean las de matar a un héroe.

    Comentarios

    brunowayne

    27/06/2013 - 11:17