La famosa editorial catalana nunca deja de amplíar su oferta en materia de mangas.

Norma se anuncia todo

07/03/2022

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

91MnyiwOkYL_1024x1024@2x-300x472Norma Editorial anunció recientemente una serie de nuevas licencias en materia de manga, un rubro en el que la editorial lidera un mercado inmenso como es el español.

En Abril se viene el tomo autoconclusivo Look Back, un manga de Tatsuki Fujimoto originalmente publicado en la editorial Shueisha.

Fujino es un estudiante de cuarto grado que dibuja una tira manga para el periódico escolar. Su arte la convierte en la estrella de la clase, pero un día le dicen que a Kyomoto, un estudiante que se niega a ir a la escuela, también le gustaría enviar un manga para el periódico…

Para Mayo promete otro tomo autoconclusivo, «El precio de mi vida», un manga de Miaki Sugaru y Soichi Taguchi, también publicado en Japón por la editorial Shueisha.
Kusonoki apenas puede llegar a fin de mes, y la situación es tan extrema que al final decide vender todas sus posesiones… incluso su esperanza de vida. Al final cede ante la desesperación, pero tan solo lo valoran en 300 000 yenes, una cantidad ínfima comparada con la media del resto de vidas. Pero, sumido en la miseria, decide dar el paso, y solo cuenta con tres meses para poder disfrutar de ese dinero…

 

 

Y hay más Tatsuki Fujimoto. En Julio se empiezan a publicar las historias cortas del creador de Chainsaw Man y Fire Punch, en dos tomos. Esto es lo que Shueisha publicó en Japón con el título de «Fujimoto Tatsuki Tanpenshuu».

También se viene un tomo con seis historias cortas de Shirai Kaiu y Demizu Posuka, los autores de The Promised Neverland. Todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento en España de este tomo único que en Japón apareció con el título de «Shirai Kaiu x Demizu Posuka Tanpenshuu», también en la editorial Shueisha.

 

 

En Mayo se larga la edición para coleccionistas de Neon Genesis Evangelion, siete tomos que reeditan de modo más cheto el célebre manga de Yoshiyuki Sadamoto, tal como lo publicara Kadokawa en Japón.

 

Y finalmente en Mayo salen los dos primeros tomos de Dan Da Dan, un hit reciente de la Shonen Jump de Shueisha, creado por Yukinobu Tatsu. El lanzamiento será en un pack promocional con dos tomos, ideal para que se enganche mucha gente.

El manga cuenta la historia de Ken Takakura, un chico fanático del ocultismo que no cree en fantasmas, y Momo Ayase, una chica que no cree en extraterrestres, quienes se encuentran con una extrañeza abrumadora que trasciende su entendimiento mutuo… ¡Una historia oculta sobre la mayoría de edad!

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios